2014
MERCEDES-BENZ SLS AMG BLACK SERIES – EL NUEVO SÚPER-AUTO
Foto: Mercedes-Benz
Si eres de
esos pocos comprados del SLS AMG que buscan más potencia en su súper-automóvil, Mercedes-Benz tiene
la solución para ti. La firma automotriz alemana ha presentado el modelo 2014
SLS AMG Black Series, con mucha más potencia que el SLS AMG GT, pero también
más ligero para hacerlo más extraordinariamente rápido.
Foto: Mercedes-Benz
El SLS AMG Black Series está
alimentado por el mismo motor V8 de 6.2L del SLS AMG GT, pero gracias a los
árboles de levas y a las tomas de aire, este automóvil ofrece más potencia. Sin
duda alguna, el SLS AMG Black Series debería satisfacer a cualquier amante de
los súper-autos con sus 622 caballos de fuerza y sus 468 libras/pie de torque.
Además, Mercedes Benz utilizó fibra de carbono y un sistema de escape de
titanio para aligerar el peso del SLS AMG en 154 libras (casi 70 kilos).
Foto: Mercedes-Benz
Su peso más ligero y su potente
motor ayuda al SLS AMG Black Series a alcanzar los 100 km/h en 3.6 segundos,
con una velocidad máxima de 196 mph (315 km/h), mientras que el sistema de
frenos de cerámica contribuye a mantener toda esa potencia bajo control.
Finalmente, cabe mencionar que el vehículo utiliza llantas estándar de aleación
forjada de 20 pulgadas.
Foto:
Mercedes-Benz
El nuevo SLS
AMG Coupé Serie Negro es un estudio perfecto en la transferencia del cien por
ciento de la tecnología y la ingeniería de los deportes de motor a la
carretera. Hemos inspirado en el éxito mundial de este deporte cliente coche de
competición SLS AMG GT3 tanto conceptual como a nivel tecnológico . Con
numerosos componentes ligeros y la dinámica de conducción fascinantes , nuestro
quinto modelo de la serie Negro garantiza pura, no adulterada 'Performance
Driving ' . El SLS AMG Coupé Serie Negro es la última opción para vueltas
rápidas y experiencias de conducción altamente emocionales " , dice Ola
Källenius , Presidente de Mercedes -AMG GmbH.
"El
modelo de ala de gaviota más dinámico de todos los tiempos se conoce con el
nombre de la SLS AMG Coupé Serie Negro . Fans de super coches deportivos de
alto rendimiento estarán fascinados por su paquete de alta tecnología. La base
de la dinámica de la interpretación apasionada y conducción suprema es
proporcionada por numerosos nuevos desarrollos en el área del motor, la
transmisión de energía , suspensión y aerodinámica - también según la máxima
prioridad para nuestra estrategia " AMG Performance Lightweight "
grandes esfuerzos en el campo del diseño de peso ligero se han traducido en un
peso en vacío de DIN 1550. kilogramos " , señala Tobias Moers , jefe de
desarrollo de vehículos en general y miembro del consejo de administración de
Mercedes -AMG GmbH.
AMG de 6,3
litros del motor V8 en un sinónimo de dinámica de conducción que emocionan
El motor V8
AMG de 6,3 litros uprated generar una potencia de 464 kW ( 631 CV) y 635 Nm de
par motor es sinónimo de dinámica de conducción emocionante , haciendo que el
SLS AMG Coupé Serie Negro el más poderoso automóvil de alto rendimiento AMG con
un motor de combustión en la actualidad . Sólo el Mercedes- Benz SLS AMG Coupé
Drive eléctrico con una potencia máxima de 552 kW viene con mayores reservas de
potencia .
El SLS AMG
Coupé Serie Negro acelera hasta 100 km / h en 3,6 segundos . La velocidad
máxima se encuentra a 315 km / h. El 44 kW adicional ( 60 CV ) de potencia en
comparación con los 420 kW ( 571 CV) que ofrece el SLS AMG se ha logrado
mediante las siguientes medidas:
Aumento de
la velocidad máxima del motor 7200 a 8000 rpm
Tren de
válvulas de alta velocidad totalmente revisada con árboles de levas modificados
, geometría leva adaptada y tapetas optimizados que ofrecen una capa especial
que es de otra manera exclusiva para vehículos de carreras
Modificación
de los conductos de aire de admisión : supresión del carácter reservado y la
adaptación a la nueva velocidad máxima del motor
Adaptación
de la aplicación del motor y aumento de la presión pico
Los
ingenieros de Mercedes -AMG ha optimizado aún más el conjunto de la manivela en
interés de la estabilidad óptima en el uso de las carreras difíciles. Las
medidas llevadas a cabo aquí incluyen taladros modificados de petróleo en el
cigüeñal , nuevos cojinetes del cigüeñal , una nueva bomba de aceite y de alta
resistencia uniones atornilladas para las bielas . El sistema de refrigeración
por agua y aceite entero para el motor y la transmisión también ha sido objeto
de una mayor optimización . El motor AMG V8 del Mercedes- Benz SLS AMG Coupé Serie
Negro está provisto además de un sistema de apoyo especial. Un puntal lleno de
gas se prepara el motor de ocho cilindros en el cuerpo , eliminando las
reacciones al cambio de carga no deseadas en la conducción muy dinámica en la
pista de carreras. El motor V8 AMG de 6,3 litros es construido a mano en la
sección de la mano -acabado AMG en Affalterbach , de acuerdo con la filosofía
de "un hombre, un motor» . Esta calidad hecha a mano se confirma con la
insignia del motor AMG negro con la firma del ajustador del motor responsable,
que es una característica de los modelos de la Serie Negro .
El motor
atmosférico de ocho cilindros instalado como un motor central delantero detrás
del eje delantero cuenta con carreras de respuesta al estilo de coche y más vivo
que nunca, acelerando la capacidad . Raza aspiraciones pista El poderoso motor
AMG V8 también son evidentes en su sonido : el sistema de escape deportivo AMG
de nuevo diseño , realizado en titanio , por primera vez , ofrece el centro
distintivo y silenciadores traseros que proporcionan un sonido del motor más
potente y aún más sorprendente . El paso de acero al titanio ha generado
importantes ahorros de peso : en poco menos de 17 kilogramos , el nuevo sistema
de escape deportivo AMG es de alrededor de 13 kilogramos más ligero que su
predecesor. El nuevo sistema cuenta con los de tipo ventilador de tubos de
escape para mejorar el rendimiento que han estado en uso hasta la fecha.
La
aplicación sistemática de la estrategia Rendimiento ligero AMG
Ligero en su
núcleo : con un peso de 1.550 kilogramos ( DIN) , el nuevo SLS AMG Coupé Serie
Negro no es solamente 70 kilogramos más ligero que el SLS AMG , sino que
también alcanza la mejor relación potencia / peso de todos los vehículos AMG
Series Negro a fecha por el momento. La cifra de 2,45 kg / CV se hace cargo
hasta la comparación en la escena súper coche deportivo. Tal relación es
posible gracias a la aplicación sistemática de la estrategia " AMG
Performance Lightweight " . Numerosos elementos de la carrocería , como el
capó , el panel trasero, detrás de los asientos deportivos envolventes AMG ,
las diagonales en la parte de abajo y el tubo de par entre el motor y la
transmisión se componen enteramente de la fibra de carbono material de los
deportes de motor ( plástico reforzado con fibra de carbono). En contraste con
su contraparte 26,6 kilogramos con carcasa de arena de fundición de aluminio ,
el tubo de torsión de fibra de carbono pesa sólo 13,3 kilogramos . Como
anteriormente , la transmisión de potencia entre el motor y la transmisión de
doble embrague ( principio transeje ) que es brida en el eje trasero se efectúa
por medio de un plástico reforzado con fibra de carbono ( CRP ) eje de
accionamiento peso de sólo 4,7 kilogramos . Un número de piezas de la estructura
de aluminio también han sido sustituidos por los componentes de la PCR . Una
batería de iones de litio que se utiliza en lugar de la batería de arranque
convencional ahorra otros ocho kilogramos.
Transmisión
de embrague dual para el dinamismo aún más emocional
El sistema
global de transmisión de energía es también un importante factor que contribuye
a la dinámica de conducción excepcional del SLS AMG Coupé Serie Negro . El AMG
Speedshift DCT cambio deportivo de 7 velocidades se instala diez milímetros más
bajo con el fin de lograr un centro de gravedad más bajo para el vehículo y se
apoya contra el cuerpo por los amortiguadores de gas con el fin de evitar los
ciclos de estrés. La transmisión de doble embrague ofrece cuatro modos de
conducción (C, S, S + y M) . "Sport Plus" y " Manual" , en
particular, prevén un rendimiento marcadamente deportivo que con los modelos
SLS AMG GT SLS AMG y . Además de un aumento en la velocidad de desplazamiento ,
el tiempo de respuesta reducido para cambiar los comandos desde el controlador
y la dureza de desplazamiento para proporcionar dinamismo puro .
Una
característica aún más emocionante es la función automática de doble embrague
en bajar el cambio : el acelerador blips al cambiar de marchas son más
pronunciados y más notablemente audible que nunca, debido a que el titanio
equipo de escape deportivo AMG . También hay un nuevo modo M temporal. En el
modo C , S o S + , esto permite al conductor activar el modo manual sin tener
que quitar la mano del volante , pulsando la tecla " arriba" o
"abajo" paddle turno una vez . En el modo M temporal el conductor
experimenta el dinamismo y el rendimiento del cambio de marchas en modo manual
en todos los programas de conducción automática , con cambio automático hacia
arriba y hacia abajo -desplazamiento en el negocio. Esto permite al conductor
para dedicar toda su atención a la impresionante actuación de vehículo.
Nuevo,
electrónica AMG bloqueo del diferencial del eje trasero
Un nuevo
desarrollo , controlado electrónicamente AMG de eje trasero de bloqueo del
diferencial con una relación de eje trasero más corto reemplaza la variante
mecánica , sino que está integrado en la carcasa de transmisión compacto . Este
sistema opera con un efecto de bloqueo variable en el modo de aceleración y
desaceleración y, además , la electrónica responden con mayor sensibilidad que
hasta la fecha , lo que permite una excelente tracción para las ruedas motrices
en todos los niveles de fricción . El AMG bloqueo del diferencial del eje
trasero electrónico también beneficia a la seguridad de conducción : en slaloms
o al cambiar de carril a altas velocidades el sistema tiene un efecto
estabilizador , ya que es capaz de atenuar la velocidad de guiñada del vehículo
alrededor de su eje vertical. El sistema de 3 etapas ESP ® estándar de ajuste
con las funciones de " ESP ON ", " Modo ESP DEPORTE Manejo
" y "ESP OFF" es optimizado con precisión a la AMG bloqueo del
diferencial del eje trasero electrónico. Lo mismo se aplica a la función RACE
START , que prevé una tracción perfecta en aceleración desde parado junto con
el bloqueo electrónico del diferencial .
Neumáticos
de la suspensión y de los deportes de rendimiento AMG Ride Control
El chasis y
la suspensión de la Mercedes- Benz SLS AMG Coupé Serie Negro también son nuevos
. El esquema básico con brazos oscilantes dobles todo horizonte de aluminio se
mantiene sin cambios , pero apenas un componente ha ido sin tocar en los
intereses de mucho mayor rendimiento en la pista de carreras.
Los nuevos
desarrollos en detalle:
Suspensión
de desempeño AMG Ride Control con tauter afinación básica y de dos etapas con
control electrónico de amortiguación (Sport , Sport +) para el ajuste
individual al estilo personal de conducción preferido
Retenes con
muelle de resortes para permitir el ajuste de la carga de las ruedas de pista
de carreras personales set-ups
Elastocinemática
50/42 % más rígido (delantero / eje trasero ) para una mayor estabilidad en las
curvas rápidas dobles
Ancho de vía
se incrementó en 20/24 milímetros ( delantero / eje trasero ) para un mayor
agarre en las curvas rápidas
Nuevos
soportes de las ruedas en el eje delantero y el nuevo tuning estabilizadora
delantera para un mayor agarre , reduce el ángulo de balanceo en las curvas
rápidas
AMG de 10
radios llantas de aleación ligera , en diseño de forja especialmente ligero con
fuerza optimizado , pintado de color negro mate con acabado de alto brillo,
dimensiones : 10x19 Frón ; 12x20 en la parte trasera . Ahorro de peso : 4.0
kilogramos
Michelin
Pilot Sport Cup 2 neumáticos deportivos de nuevo desarrollo. Dimensiones 275/35
R 19 delante y 325/30 R 20 en la parte trasera , para un mayor agarre y el
límite de las curvas deportivo
AMG de
dirección sensible a la velocidad con la característica de dirección asistida
que acaba de definir para una óptima precisión de la dirección y capacidad de
control del vehículo
Sistema AMG
de cerámica de alto rendimiento de los frenos de material compuesto de serie
El sistema
de frenos del SLS AMG Coupé Serie Negro ofrece un rendimiento excelente
deceleración y estabilidad excepcional. El sistema de frenos de alto
rendimiento compuesto de cerámica AMG viene de serie . Los discos de freno
cerámicos de medida 402 x 39 milímetros delante y 360 x 32 milímetros en la
característica de mayor dureza trasero para mayor estabilidad térmica ,
acompañados de una reducción de peso de alrededor del 40 por ciento . Como
resultado de la reducción de las masas no suspendidas , que optimizan tanto la
comodidad y agarre . Las masas de rotación reducida en el eje delantero
proporcionan una respuesta de dirección más directa . El ahorro de peso con el
sistema de frenos de alto rendimiento compuesto de cerámica AMG en comparación
con un sistema de freno de acero / aluminio convencional : 16 kilogramos.
Diseño
inspirado en el deporte cliente coche de competición SLS AMG GT3
El diseño de
la Mercedes- Benz SLS AMG Coupé Serie Negro deriva una especial fascinación por
su similitud con el deporte cliente coche de carreras GT3 SLS AMG . El coche de
carreras de ala de gaviota desarrollado de acuerdo con las reglas de la FIA GT3
se ha convertido rápidamente se estableció como un serio contendiente en la
élite súper coche deportivo. En la temporada de automovilismo 2012 el SLS AMG
GT3 está compitiendo en más de 15 series de cuatro continentes. La triple
victoria en la carrera de 24 horas de Dubai en enero de 2012 , tres títulos de
piloto y equipo en el Campeonato de Europa FIA GT3 , el ADAC GT Masters y el
Campeonato Mundial de la FIA GT3 junto con numerosos lugares en el podio en
varias distancias cortas , 4 - y las carreras de 6 horas demuestran el
rendimiento deportivo del SLS AMG GT3 en estilo impresionante. Hasta la fecha ,
el coche ha muescas en encima de 37 victorias en la temporada de 2012 (según 28
de octubre 2012 ) .
Alas amplia
quemado con una anchura agregado de 13 mm ( frontal ) y 26 mm ( parte trasera )
en cada lado crear el espacio necesario para el 275 mm y 325 mm neumáticos
deportivos . Faros oscurecidos y negro rodea para las luces traseras proporcionan
el Mercedes- Benz SLS AMG Series Negro con un aspecto musculoso y agresivo.
Equilibrio aerodinámico del vehículo está optimizado por el faldón delantero y
el faldón trasero con difusor junto con embellecedores laterales en diseño
Negro Series específicos que ofrecen carbono divisor frontal de plástico
reforzado con fibra, inserciones de carbono en los faldones laterales y faldón
trasero de fibra de carbono . Las entradas de aire ampliadas con flics de fibra
de carbono , además, garantizan un flujo de aire óptimo en los módulos de
refrigeración en la parte delantera .
Como en el
SLS AMG GT3 , el capó de fibra de carbono cuenta con una toma de aire central.
Además de desempeñar de manera eficaz el calor del motor , esta salida también
aumenta la carga aerodinámica en el eje delantero y mejora el valor de CD. La
cruz - aleta en forma de ala y el rebaje estrellas en la parrilla del radiador
están acabados en alto brillo negro para que coincida con los retrovisores
exteriores y las aletas en el capó. El inserto de fibra de carbono en los lados
con salida de aire y una aleta negro también es una reminiscencia de la GT3 ;
esta característica también ayuda a reducir el nivel de temperatura en el
compartimiento del motor . El resultado es una máxima estabilidad , incluso en
el duro uso en pista de carreras.
Matt negro
llantas forjadas AMG en diseño Negro Series específica
Una
característica notable de los lados es la integración atractiva de los faldones
laterales , que se combinan con la línea de características de lado de manera
atractiva. Los elementos de carbono instalados a lo largo de la parte inferior
de los lados siguen la línea de la parte frontal del separador de fibra de
carbono a lo largo de la parte trasera. Ruedas forjadas AMG en diseño de 10 radios
de la serie específica , pintado en color negro mate con un acabado de alto
brillo , ofrecen una visión del sistema de frenos de alto rendimiento compuesto
de cerámica AMG . Ruedas forjadas AMG en negro mate con alto brillo borde de la
llanta son alternativamente disponible.
La parte
trasera del SLS AMG Coupé Serie Negro presenta un aspecto musculoso a la par
con el de la parte delantera. Las anchas alas y el difusor trasero llama la
atención son las características predominantes aquí . El difusor se extiende
más allá del perfil del faldón trasero y produce la carga aerodinámica
adicional en el eje trasero . Esto se traduce en una mayor estabilidad en la
conducción a altas velocidades . Aberturas de aire visible detrás de rejas
negras sirven para controlar el dischrage de aire caliente en la zona del
sistema de escape deportivo de titanio AMG . Los dos conjuntos de tubos de
escape cromados dobles con una sección cuadrada proporcionan una demostración
visual del poder del ala de gaviota súper coche deportivo y dinamismo - una
impresión que está respaldado por un sonido correspondiente . El logo AMG
exclusiva con contrastes de letras Series Negro en negro agrega un discreto
toque aún llamativo en la parte superior derecha de la tapa del maletero.
Paquete AMG
aerodinámica con componentes de fibra de carbono
El Mercedes-
Benz SLS AMG Coupé Serie Negro se puede actualizar con el paquete AMG
Aerodinámica opcional. Este paquete cuenta con un perfil aerodinámico trasero
de fibra de carbono ajustable fija en el estilo del SLS AMG GT3 en lugar del
perfil aerodinámico estándar de ajuste que se extiende automáticamente a
velocidades de más de 120 km / h. El perfil aerodinámico trasero se preparó por
elementos de aluminio en una publicación especial de la tapa del maletero y
prevé aún mayor fuerza de sustentación negativa en el eje trasero - no en
último lugar , como resultado de la aleta Gurney , el nombre de su inventor,
Dan Gurney, un el ex piloto de carreras , el diseñador y el dueño del equipo .
Esta ocho spoiler milímetros de alto montado en el perfil aerodinámico
posterior en un ángulo de 90 grados da lugar a un aumento adicional de la carga
aerodinámica sin aumentar significativamente la resistencia. El perfil
aerodinámico posterior se complementa con flics de fibra de carbono adicionales
en el faldón delantero que reducir aún más la carga aerodinámica en el eje
delantero , en oposición a los flics de fibra de carbono estándar ajuste más
hacia el interior se extiende que sirven para optimizar la entrada de aire en
la refrigeración módulos .
El rayo
solar AMG color expresivo disponible opcionalmente es exclusiva para el SLS AMG
Coupé Serie Negro . Otros seis acabados de pintura exterior de la gama SLS AMG
están disponibles, incluyendo la pintura mate designo magno alanite gris.
Deportivo y
funcional exudación interior de alta calidad
Un ambiente
de carreras de coche deportivo funcional es prevalente dentro de la Mercedes-
Benz SLS AMG Series Negro , con materiales de alta calidad que demuestra la
mano de obra de precisión y los detalles de exquisito diseño . Hay una opción
de dos variantes de color : negro o Alcantara ® Alcantara ® negro / rojo. Con
la variante de dos tonos, los paneles centrales de las puertas y las
aplicaciones en la consola central y por encima de la guantera están acabados
en rojo. El volante AMG Performance con sección de borde inferior aplanada
cuenta con Alcantara ® todo para un buen agarre. En la sección superior del
volante cuenta con un deportivo rojo 12:00 marcaje. El bisel de metal auténtico
cuenta con un alto brillo acabado de pintura negro para que coincida con el
negro de alto brillo rodea las aberturas de ventilación . Un particularmente de
alta calidad y exclusivo detalle Serie Negro es el llamado " costura 3D
" que se extiende horizontalmente a lo largo del tablero de instrumentos :
una tira fina de Alcantara ® en características de antracita a través de toda
la anchura de la cubierta de cuero . Costuras en contraste de color rojo en el
cuero presta un acabado realizado a la costura en 3D , lo que subraya el
carácter artesanal .
La
combinación de cuero designo y Alcantara ® proporciona por todo el interior -
en la sección inferior del tablero de instrumentos, por ejemplo , en los
paneles centrales de las puertas y en los AMG asientos de cubo deportes, cuyo
centro secciones se cubren con Alcantara ® . Emblemas en relieve AMG en los
reposacabezas son más llamativos exclusivos. Además de proporcionar soporte
lateral de primera clase a altas velocidades en las curvas , los asientos deportivos
AMG también son 15 kilogramos más ligero que los asientos deportivos de serie
AMG .
La ausencia
del sistema multimedia COMAND APS reduce el peso del vehículo por un período
adicional de seis kilogramos como una demostración más del carácter purista sin
compromisos el SLS AMG Coupé Serie Negro ' . En lugar de la pantalla entre las
salidas de aire , un elemento de ajuste de fibra de carbono se respira un
ambiente de carreras auténtico. COMAND APS está disponible como opción de
fábrica. Los ocupantes del vehículo también descubrirán que la fibra de carbono
material de los deportes de motor en toda la consola central con la AMG DRIVE
UNIT . Destacados en negrita son agregados por los cinturones de seguridad
rojos y costuras en contraste de color rojo en los asientos deportivos
envolventes AMG , la consola central , la parte superior e inferior del
salpicadero y los paneles de puerta. Los tapetes de manera similar cuentan
ribete rojo.
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